Estás en: inicio > Servicios > Asistencia Informática Remota

  
Servicios > Asistencia Ténica remota

Un completo servicio de mantenimiento preventivo que ayudará a los usuarios de PC a evitar que se produzcan averías, asegurar el correcto rendimiento del equipo y protegerlo frente a amenazas de seguridad. Y si el problema ya ha aparecido, ofrecemos el mantenimiento correctivo necesario para que el equipo vuelva a funcionar con normalidad.

Adicionalmente, podremos ayudarte a resolver las consultas relacionadas con el uso habitual de tus dispositivos móviles: Smartphones y Tablets. Tan sólo tendrás que conectarlos a tu PC y disponer del software de gestión del fabricante de tu dispositivo. Igualmente, incluye soporte en la configuración de periféricos: impresora, escáner, altavoces, etc…

Mapfre presta el servicio a través de una ventana de diálogo tipo chat que te permitirá establecer una comunicación directa con uno de nuestros operadores. Si el tipo de incidencia lo requiere, el técnico podrá resolverla tomando el control del dispositivo de forma remota, sin necesidad de que tengas que desplazarte de tu hogar. Para ello tan sólo necesitas disponer de una conexión a Internet (WI-FI, 3G, etc…).

Este servicio está disponible 24 horas al día 365 días al año, de esta forma podrás despreocuparte y aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrecen tus equipos.

Servicios
 









MAPFRE | Privacidad y Seguridad