Estás en: inicio > Servicios

  
Servicios

Asistencia Informática Remota
Nuestros expertos te ayudarán a resolver tus consultas e incidencias relacionadas con el uso diario de ordenadores (PC) y dispositivos móviles (Smartphone, Tablet). Podrás solicitar ayuda en cualquier momento del día y sin esperas, pues la asistencia es inmediata.

Asistencia Técnica a Domicilio
Si la incidencia detectada en tu PC no puede resolverse de forma remota, te enviamos un técnico a tu domicilio; el desplazamiento y la mano de obra está incluido.

Seguridad Avanzada
Dispondrás de unos servicios que protegerán tus dispositivos tecnológicos, aportando seguridad a tu PC así como salvaguarda y recuperación de tu información en caso de necesidad:

  • Antivirus y Control ParentalSe trata de un nuevo servicio de seguridad que tiene como objetivo proporcionar asistencia para proteger tu PC frente amenazas de seguridad y ayudar a los menores a disfrutar de Internet de forma segura. El servicio se basa en la solución Bitdefender Internet Security, la herramienta de control más completa y avanzada del mercado.
  • Copia de Seguridad El Servicio de Copia de Seguridad permite salvaguardar la información almacenada en tu ordenador (PC), ya que podrás realizar copias de seguridad en un lugar externo, concretamente, en servidores alojados en un centro de proceso de datos seguro.
  • Recuperación de Datos El Servicio Recuperación de Datos se prestará sobre los soportes de almacenamiento de datos, utilizados en los equipos de procesamiento informático.
 








MAPFRE | Privacidad y Seguridad