Estás en: inicio > Ayuda

Servicios Instalación Ayuda
Como se utiliza el servicio

Como se utiliza el servicio de Asistencia Informática Remota

  • Para hacer uso del servicio y a partir del momento que queda instalada la aplicación de solicitud de ayuda en el ordenador, tanto en el escritorio de Windows, como en todas aquellas aplicacioes sobre las que damos soporte, aparecerá el botón

  • Para solicitar ayuda al centro de soporte solo tienes que pulsar en dicho botón

  • El botón de ayuda se puede encontrar en dos sitios:

    1.

    En el escritorio de Windows:
    para pedir ayuda hay que hacer doble click con el ratón sobre el icono

    2.

    En la aplicación sobre la se esté trabajando actualmente, siempre que sea una aplicación soportada por el servicio Advanced Support: pulsar con el ratón en el botón de ayuda    que aparece en la esquina superior derecha de la barra de título de la aplicación.

  • El horario de atención del servicio será las 24 horas al día, los 365 días del año.

  • Se teclea la consulta en el cuadro inferior de texto y, o bien se pulsa INTRO o el botón                   para que el mensaje llegue al operador.

    Si el técnico lo considera necesario podrá solicitar tomar el control de la máquina, en este caso en la misma pantalla del Chat aparecerá un mensaje de petición de control remoto que se deberás aceptar:

Como se utiliza el servicio de Antivirus y Control Parental

Una vez hayas instalado Bitdefender Internet Security 2013, tu equipo estará protegido frente a todo tipo de malware (como virus, spyware y troyanos) y amenazas de Internet (como hackers, phishing y spam).

El modo Auto está activado por defecto y no necesita configurar ningún ajuste. De todos modos, puede que quieras aprovechar las opciones de Bitdefender para optimizar y mejorar su protección. Accediendo a la Guía de Usuario de BitDefender Internet Security 2013 podrás resolver todas tus dudas y aprovechar al máximo las posibilidades de tu nuevo software.

Guía Bitdefender Internet Security 2013



 
MAPFRE | Privacidad y Seguridad